Deslumbran con serie en Hawaii

AutorClarisa Anell

Enviada

HONOLULÚ, HAWAII.- Antes que en cualquier otra parte del mundo, los actores de la nueva versión de la serie Hawaii Five-O presentaron el lunes ante casi 7 mil personas el trabajo de casi dos meses, con un evento que igual tuvo alfombra roja que proyección del primer capítulo en plena playa.

Alex O'Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim y Grace Park fueron recibidos entre gritos y aplausos por invitados especiales, así como por el público que, desde muy temprano, se postró en la playa.

"Es muy especial estar con la gente de Hawaii; finalmente, la ciudad es un personaje principal y sus habitantes son como extras en todo momento", indicó Daniel a su llegada, la más aplaudida por sus fans, quienes aún no olvidan su personaje en Lost.

Pero un grupo de mujeres que portaba un letrero con el nombre de Alex intentó apagar el griterío por Daniel.

Grace también inspiró piropos, pero fue la única que no se acercó a la gente para repartir autógrafos.

Detrás de los actores, desfilaron Peter Lenkov, Alex Kurtzman y Roberto Orci, productores de la serie, y este último estaba tan asombrado con la asistencia que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR