Los deslumbra un 'Sol' circense

AutorDalila Carreño

Risas, expresiones de admiración y de asombro predominaron entre las celebridades que la noche del jueves disfrutaron del estreno de Saltimbanco, show que la compañía canadiense Cirque du Soleil presenta en México.

Algunos de los primeros en llegar fueron Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México; las actrices Yadhira Carrillo, Blanca Guerra, Maribel Guardia, Azela Robinson, Nora Salinas y Leticia Calderón, así como el cantante Mijares y el productor Roberto Gómez Fernández.

La cita fue en la Gran Carpa Santa Fe, en la que los invitados especiales aplaudieron la destreza y equilibrio que los aproximadamente 50 artistas mostraron en escena, sobre todo en la ejecución de saltos mortales.

Durante el intermedio del espectáculo, la mayoría de los famosos se la pasaron en la zona VIP, donde comieron palomitas, bebieron refrescos y fumaron uno que otro cigarrillo.

Una de las más asediadas en ese momento fue Maribel Guardia, quien repartió autógrafos y recibió un sinnúmero de piropos, a pesar de que en todo momento estuvo acompañada por Marco Chacón, su pareja, y Juliancito, el hijo que procreó con el intérprete Joan Sebastian.

La que desde su llegada trató de esquivar a la prensa fue Nora Salinas, quien finalmente se acercó a las grabadoras y cámaras de televisión, ante las cuales dijo que está harta de que le pregunten por José María Fernández "Pirru", viudo de Mariana Levy, con quien presuntamente sostuvo un romance.

Esa noche, coincidieron los invitados VIP, la idea era disfrutar como niños de Saltimbanco, el tercer show del Cirque du Soleil que se presenta en México. Anteriormente se exhibieron Alegría y Dralion, también en la Gran Carpa Santa Fe.

¡VAMOS AL CIRCO!

"Es un espectáculo impresionante porque exige, de quienes actúan en él, un gran talento y un gran despliegue artístico que por lo que se ve les lleva muchísimas horas de práctica. Es algo único, me gustó mucho el acto del malabarismo con las pelotas".

Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México

"El show del Saltimbanco es mi favorito, ya lo había visto en Nueva York y me gusta mucho cómo muestran el núcleo familiar y el mensaje de respeto y de amor a la familia, aparte son grandes acróbatas que hacen del circo un arte".

Azela Robinson, actriz

"Está maravilloso, son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR