Deslumbra en un segundo

AutorREFORMA/ STAFF

Saber la hora se ha convertido en el mejor pretexto para lucir uno de los accesorios que agregan más estilo al vestir diario.

Diversas firmas lanzan relojes que se adecuan a los gustos y preferencias de consumidores cada vez más exigentes.

Desde estilizados hasta muy vistosos, hay un sinfín de modelos creados especialmente para aquellas personas que desean manifestar su estilo cada minuto del día.

Para ellas

Elegante y sutil

Varina es la nueva creación femenina de Salvatore Ferragamo y está inspirada en lazo Vara, símbolo icónico de esta casa.

Delicada y de proporciones discretas, destaca por su lazo de grogrén intercambiable, que se prolonga en una correa de charol.

También llama la atención su esfera oval realzada con cuatro diamantes en los índices. En las versiones más lujosas, está repleta de estas brillantes piedras en el tono del reloj.

Se ofrece en colores melocotón, fucsia, champaña, índigo y habano.

Arte matemático

El resultado de mil 440 horas de trabajo de diseñadores y relojeros altamente calificados es el Diamond Punk, obra de Alta Joyería de la firma suiza Audemars Piguet.

Su forma geométrica se conforma de 56 facetas piramidales aderezadas por 7 mil 848 diamantes en engaste nieve, mientras que detrás de su tapa corrediza se esconde una esfera con más de 300 piedras.

Inspirada en los códigos de diseño gráfico de la era punk, esta elaborada opción refleja el deseo de romper las reglas de la creatividad y la tecnología.

Precioso secreto

Inspirada en la naturaleza, la colección Animal World de Chopard presenta el Reloj Erizo, pieza en forma de este simpático animalito y elaborada con oro blanco de 18 quilates.

Las espinas son piedras de luna, mientras que a su cabeza, engastada de diamantes, se le suman dos pequeños ojos de zafiro y un pequeño hocico de diamantes marrones.

El dorso se abre para mostrar un bebé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR