Deslumbra su escote

AutorFernando Toledo

Salma Hayek volvió a sorprender en la alfombra roja de Cannes con un vestido Gucci, realizado por Frida Giannini con corte tipo sirena, una pequeña cauda y bordados con lentejuelas y cristales de Swarovski.

El punto más relevante: un profundo escote tanto al frente como en la espalda, que dejaba ver los encantos de la mexicana.

Este tipo de diseños de la colección Privé son hechos a la medida, con las mejores telas y los terminados más preciados para hacer piezas exclusivas que rayan en la Alta Costura. Y sí, Gucci pertenece precisamente al marido de la actriz, Francois-Henri Pinault, quien la acompañó ayer en la gala de la cinta "Madagascar 3: Europe's Most Wanted".

"Se ve muy bien, muy guapa, y con un maquillaje más cargado que en otras ocasiones. Es una mujer muy hermosa, aunque creo que le exageró con el escote. Ya le había bajado en otras ocasiones, pero el hecho de apretar tanto los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR