Desliza tus emociones

AutorCirze Tinajero

ENVIADA

ORLANDO, Florida.- Imponente aparece en el horizonte Krakatau, un volcán de 61 metros de altura, que es el ícono de Volcano Bay, el nuevo parque temático y acuático de Universal Orlando Resort. De esta enigmática formación fluyen cascadas durante el día y efectos de lava cuando llega la noche.

En sus marcas, listos... fuera, hay que descubrir los secretos que guarda Krakatau. Para lograrlo, sólo hay un requisito: dejar que la adrenalina fluya.

Sin duda, nadie debe perderse la emoción que regala "Krakatau Aqua Coaster". En esta atracción, canoas diseñadas para cuatro personas se deslizan velozmente hacia arriba a través de la niebla y dan giros dentro del volcán, para luego bajar a través de cascadas brillantes.

Otro imperdible, pero sólo para los más osados, es "Ko'okiri Body Plunge", que ofrece una caída de 70 grados; 38 metros de vertiginoso descenso que culmina con un refrescante chapuzón en una alberca.

Al recorrer Volcano Bay, el visitante tiene la sensación -por el tipo de decoración, con elementos de madera y techos de palma- de que se encuentra en alguna isla de la Polinesia.

Incluso, parte del personal saluda con un "kia ora", que significa "que estés bien" en lengua maorí.

Si bien es cierto que los creativos de Universal se basaron en las culturas del sur del Pacífico, fueron un poco más allá al crear para el parque su propia historia fantástica.

La trama se centra en los Waturi, un pueblo que buscaba el lugar ideal para vivir, por lo que navegaron cientos de kilómetros a través de Tahití, Hawaii, Bali y hasta el Fin del Mundo, donde encontraron a Kunuku, un pez mágico que con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR