Se deslindan publicistas de rasurada clandestinos

La Asociación Mexicana de Publicidad Exterior se deslindó de las podas inmoderadas de árboles para permitir la vista de anuncios espectaculares.

"La AMPE respalda la posición del Jefe de Gobierno, que no deben hacerse esas talas por ningún motivo por ninguna persona que no sean las autoridades competentes", dijo Joaquín Mendizábal, secretario del comité directivo nacional de la AMPE.

Durante la última asamblea celebrada el martes con las 24 empresas que integran la Asociación, agregó, se exhortó a los asistentes a evitar cualquier tipo de poda o tala de árboles.

Cree que estos delitos ambientales tienen la posible intención de crear rechazo en la opinión pública hacia las empresas de publicidad exterior.

"Hemos pedido a nuestros socios que no lo hagan (podas), y que estén muy atentos porque hay gente que quiere contraponer al gobierno y a la sociedad contra las industrias de publicidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR