Deslindan de Higa a Del Mazo

AutorRolando Herrera y Érika Hernández

César Camacho, diputado del PRI, aseguró que la vinculación del candidato tricolor por la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, con OHL e Higa es "epidérmica", pues él no tiene que ver con esos casos.

Asimismo, defendió la pertenencia del priista al Grupo Atlacomulco, al que definió como el estilo mexiquense de hacer política.

"Respecto del manido Grupo Atlacomulco, me parece injusto, creo que Alfredo del Mazo es alguien que tiene méritos propios, es cierto que su padre, su abuelo, fueron gobernadores, pero a Alfredo del Mazo Maza nada le ha resultado sencillo, nadie le ha regalada nada en términos políticos", aseveró el también ex Gobernador mexiquense en una mesa organizada por Grupo Reforma.

Durante el debate, la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, acusó al priista de participar en la corrupción de Grupo Higa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR