Se deslindan, pero...

AutorMURAL / STAFF

Su "rayita" pintó la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindarse del automovilista alcoholizado que causó la muerte de una mujer en un percance vial.

Después de transcurrir 12 horas del accidente, la corporación estatal emitió un comunicado para aclarar que Rafael Martín Enríquez Sosa ya no estaba en la nómina tras presentar su renuncia recientemente.

En su mensaje, la dependencia incluso adjuntó una copia de su carta de dimisión firmada, con huellas dactilares y fechada el 14 de abril pasado.

El ex servidor público trabajaba como coordinador de apoyo adscrito a la Fuerza Única Jalisco.

De acuerdo con el portal de transparencia del Gobierno de Jalisco, Enríquez Sosa comenzó a laborar desde la segunda mitad de octubre y su último recibo se realizó el 21 de abril, con un sueldo de 9 mil 619 pesos brutos a la quincena.

Sin embargo, el ex funcionario, de 31 años, aún contaba con un gafete que le permitía acceso al despacho del Gobernador y tenía vigencia hasta diciembre próximo.

Incluso mostró la credencial a bomberos, paramédicos y policías de Guadalajara para presumir influencias.

El conductor se mostró renuente y agresivo cuando socorristas de la Cruz Verde Ernesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR