Se deslinda PRI de agresión

AutorEnrique I. Gómez

TOLUCA.- El dirigente estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex, deslindó a los militantes de su partido de la agresión que sufrieron simpatizantes de la alianza PRD-PT-Movimiento Ciudadano el viernes en el Municipio de Jiquipilco.

"Lo he ido consultado con la gente del municipio, si ubican o reconocen a estas personas como militantes del partido, me han dicho que no", expresó.

El líder tricolor solicitó que las autoridades ministeriales investiguen y deslinden responsabilidades contra quienes hayan ejecutado la emboscada que sufrieron simpatizantes de los citados partidos.

La noche del jueves una caravana de 10 vehículos, donde iba el candidato del PRD-PT-Movimiento Ciudadano a la Alcaldía Jiquipilco, Mario Medina, fue interceptada en la comunidad de San Felipe Santiago por un grupo de personas que portaban piedras, tubos y armas de fuego.

Cuestionado sobre las imputaciones del PT, partido que identifica al coordinador de campaña del PRI en dicha localidad, y al hijo del candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza, como autores de la agresión, Domínguez dijo no tener esa información.

Sin embargo, admitió que hasta las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR