Se deslinda Presidencia de los 'hijos de Fox'

AutorDaniela Rea y Margarita Vega

La Presidencia señaló ayer que la situación en la que se hallan los niños de la calle con los que Vicente Fox comió el primer día de su gobierno es responsabilidad de la sociedad.

"Lamentamos esos hechos, pero esa es una responsabilidad del conjunto social. No evadimos la responsabilidad del Gobierno federal, y hemos trabajado en la solución de este problema, que es el de los niños de la calle, el problema de la drogadicción de nuestros jóvenes.

"Pero es un problema que corresponde también a las autoridades locales y al conjunto de la sociedad", dijo el vocero Rubén Aguilar, en conferencia de prensa.

Ahí, el director del programa oficial para atender a estos infantes, Francisco Ramírez, argumentó que durante el sexenio se lograron incorporar a 30 mil niños de la calle a la escuela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR