Se deslinda PRD de protestas

AutorBertha Villalobos

HUIXQUILUCAN.- La dirigencia local del PRD se deslindó de realizar movilizaciones post electorales, aún cuando su ex candidato, Rafael Zarkin y el regidor Hilario García las hayan llevado a cabo en días pasados con el argumento de un supuesto fraude electoral en la demarcación.

Benito García Avalos, Presidente del Comité Municipal del Sol Azteca, declaró que su partido será respetuoso de los resultados que el IEEM dio a conocer a la ciudadanía, y reprobó la actitud de aquellos que han intentado sacar provecho de esta situación.

"Las protestas que se han venido dando por parte de algunos inconformes deja entre ver que lo único que buscan es la negociación que reditúe en ganancias totalmente unipersonales.

"La dirigencia municipal desea manifestar que el PRD no hará nunca más el papel de Celestina como lo hicimos con los triunfos del PRI en años anteriores, en distintas marchas y manifestaciones; ahora veo absurdo que nuestro partido tenga que tomar acuerdos con el PRI para protestar en contra de los actos del IEEM, esto es totalmente contradictorio"; manifestó García.

Aseguró que el PRD siempre será un partido de izquierda que se ha encaminado a implementar una democrática plataforma de Gobierno.

"Saludamos el nuevo paso a la democracia en nuestro Municipio y en nuestro País, pero reiteramos que estaremos siempre atentos al desempeño del Gobierno panista porque en cuanto detectemos las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR