Se deslinda la PFP del vuelco de Tony

CUAUTITLAN IZCALLI.- A pesar de que la volcadura del Edil de Tultitlán, José Antonio Ríos Granados, ocurrió en la parte federal de la autopista México Querétaro, el vehículo no quedó a resguardo de la Policía Federal Preventiva, sino que fue devuelto al Edil y posteriormente llevado al retén de Tepotzotlán.

De acuerdo con el parte policiaco de la Dirección de Tránsito de Izcalli, el domingo a las 22 horas acudieron al lugar del percance, a la altura del puente Cuamatla, la unidad 7189 de la PFP a cargo del oficial Rafael Ortiz Grajales con otros dos elementos.

"Cuando se estaban haciendo las maniobras de la volcadura con la grúa de la Policía Federal de Caminos, llegaron al lugar unidades de Tránsito Municipal de Tultitlán 001 y 024, así como la unidad 5903 de Protección Civil de Tultitlán, quienes sacaron algunas pertenencias del vehículo en presencia de la Policía Federal, quienes no quisieron proporcionar sus datos", expone el reporte.

Sin embargo Jorge Muciño, comandante en jefe del destacamento de la PFP en la región, señaló que no atendieron el accidente debido a que el lugar en donde sucedió no compete a su jurisdicción.

El parte de Izcalli añade que el Director de Tránsito de Tultilán, Manuel Román, recogió la camioneta Grand Cherokee modelo 2001, placas LMN 8444 para posteriormente entregarla en el retén de Tepotzotlán.

Ríos Granados, entrevistado el lunes, manifestó haber circulado por los carriles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR