Deslinda a Jenni de hijos de Tuta

ROSA SAAVEDRA, madre de Jenni Rivera, aseguró que los supuestos hijos del líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, La Tuta, quienes aparecen en un video junto a la fallecida cantante, no eran amigos de la estrella, sino sólo fans que se acercaron a pedirle una foto.

"Porque se tomo fotos era amiga, uyy pues cuantos amigos tenia, eso pregúntenle a los manejadores que ellos los metían a tomar (sic)", escribió la madre de la intérprete en su cuenta de Twitter.

"O ustedes creen que Jenni los buscaba para tomarse la foto? de veras que como juzgan, búsquenles a los demás artistas y encontraran fotos también porque el Artista se debe a su publico. Ustedes creen que pura gente santa VA A LOS palenques? (sic)".

Doña Rosa aseguró que Jenni era muy accesible con su público, por lo cual aceptaba tomarse fotos con quien se lo pidiera, así fuera el Presidente o una persona enferma.

Grupos de autodefensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR