Desligan a Borja; ratifican a 'Tuca'

AutorAlberto Sandoval y Erick Rodríguez

Foto: EL NORTE / Miguel Ramírez

Enrique Borja dejó ayer la presidencia de los Tigres, al serle aceptada su renuncia por motivos personales.

Y el nuevo presidente, Alejandro Rodríguez, ratificó la permanencia de Ricardo "Tuca" Ferretti al frente de la dirección técnica de los felinos.

A las 18:05 horas de ayer, la sala de prensa del Estadio Universitario fue el escenario donde Borja se despidió como presidente de los Tigres, dándole las gracias a Cemex, Sinergia Deportiva, plantel y cuerpo técnico.

Acto seguido fue presentado el quinto presidente de los felinos en los últimos cinco años, en la persona de Alejandro Rodríguez, quien se desempeñaba como Delegado Consejero de Sinergia Deportiva, es decir, era el enlace entre Cemex y Borja.

Borja, quien aún tenía un contrato por un año y medio, dijo que dejaba su puesto por motivos personales y no abundó más en el tema, aunque existe el rumor de que fue obligado a dejar el puesto.

El encargado de dar a conocer la salida de Borja fue Jorge Guajardo Touché, ante más de una veintena de periodistas.

"Hace un año y medio me tocó a mí presentar a Enrique Borja como el nuevo presidente de los Tigres y, bueno, ahora me toca a mí ser el portavoz de la noticia de la decisión de que lamentamos la salida del señor y que respetamos su decisión", dijo Guajardo Touché, presidente del Consejo de Sinergia Deportiva.

Con el rostro sereno, vestido con un traje gris y playera azul, el hasta ayer presidente de los felinos dijo que se iba agradecido.

"Cuando yo vine aquí, a Tigres, lo primero que dije fue gracias a esta empresa por darme la oportunidad de tener un reto importante, así también me voy ahora, dándoles las gracias", comentó el ex directivo felino.

"Me voy contento porque de alguna manera dejé sembrado algo y también por todo el apoyo que me dio el Consejo", dijo Borja.

Ferretti es ratificado.

En sus primeros minutos como nuevo presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez dejó muy claro que su llegada no romperá con la continuidad que viene teniendo el equipo, y afirmó que Ricardo "Tuca" Ferretti sigue siendo el entrenador de los Tigres.

"La ratificación de 'Tuca' sale sobrando, él es el entrenador de Tigres, tiene un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR