Desistirían demandas de Proyecto Coincidir

AutorJessika Becerra

Los ahorradores de Proyecto Coincidir, la Sociedad Financiera Popular (Sofipo) que impidió a algunos de sus clientes retirar su dinero desde noviembre del 2017, podrían desistir de las demandas interpuestas, aseguró Mario Di Costanzo.

El presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), explicó que Proyecto Coincidir entregará a sus clientes una carta compromiso.

En ella, la Sofipo les indicará que ha concluido el plazo de saneamiento de esta entidad financiera y que en dos o tres semanas les permitirá retirar el dinero que ahorraron en ella.

"El problema se está superando de forma altamente satisfactoria" declaró Di Costanzo.

Por ello, indicó qué hay 24 demandas de usuarios prestadas en contra de Proyecto Coincidir, pero que los usuarios que las presentaron a través de Condusef podrían desistir del proceso que implica.

"Es altamente probable que se desistan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR