Desiste Velázquez de aspiración al GDF

AutorPilar Gutiérrez

La Secretaria de Desarrollo Económico, Laura Velázquez, abandonó la contienda para obtener la candidatura a la Jefatura de Gobierno por los partidos de izquierda.

Ayer en conferencia de prensa, la funcionaria señaló que la decisión se debe a que no existían condiciones idóneas para elegir al candidato, refiriéndose a la encuesta.

"Hoy les quiero informar que he tomado la decisión de no participar en la encuesta para elegir al candidato de las izquierdas para Jefe de Gobierno del Distrito Federal", señaló.

"Desde el principio de este proceso sostuve, y hoy lo reitero, que las condiciones de la contienda no son las más idóneas; sin embargo, en aras de mantener la unidad de las izquierdas, y de garantizar un triunfo contundente en las elecciones del primero de julio próximo, estoy resuelta a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR