Desiste Moreno Valle de candidatura

AutorEL NORTE / Staff

PUEBLA.- Rafael Moreno Valle, ex Gobernador de Puebla, declinó buscar la candidatura de la alianza por México al Frente por la Presidencia de la República.

En un video difundido ayer, señaló que no quiere ser un obstáculo para el PAN y la coalición.

"Nuestro País necesita un cambio que se puede lograr con la suma de diversas fuerzas políticas, pero en la coalición #PorMéxicoAlFrente existe un evidente consenso de quien debe abanderarla", adelantó en su cuenta de Twitter.

La grabación lo muestra con una bandera del partido en que milita (Acción Nacional) a su derecha y la bandera de México a su izquierda.

En el mensaje dice estar seguro de que el País requiere un cambio que sólo se podrá lograr con una coalición de partidos.

"Estoy convencido que México necesita un cambio de régimen y para lograrlo se requiere de la suma de distintas fuerzas políticas que impulsen un proyecto común", indica Moreno Valle.

Asimismo, menciona que él fue Mandatario estatal por una alianza, además de que promovió la actual coalición por la que Ricardo Anaya busca ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR