Desireé sale de la banca y les da vida

Las Rayadas perdían 3-0 y el panorama lucía oscuro, pero un par de goles de Desireé Monsiváis iluminó de nuevo su camino en las Semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

La goleadora jugó sólo 33 minutos, pero fueron suficientes para hacer un doblete que le devolvió la vida a las albiazules que, pese a perder 3-2 en su visita al Pachuca en el Estadio Hidalgo, volverán a casa con posibilidades de avanzar a la Final.

Como el criterio de goles como visitante es el primero en caso de desempate en el marcador global, lo hecho por Monsiváis hace que el Monterrey solo requiera de ganar para avanzar a la segunda Final de historia.

Si la diferencia es de un solo gol en el juego de vuelta ganará la serie siempre y cuando no reciba tres goles o más.

Si las Rayadas sufrieron en el Hidalgo fue en buena medida por las ocasiones de gol que fallaron y por los errores de la portera Claudia Lozoya.

La arquera falló al atajar un remate de Viridiana Salazar a corta distancia en el 1-0 y en el segundo tiempo quedó mal parada, lo que aprovechó Lizbeth Ángeles para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR