Desintegra a familia

Una esposa embaraza y una hija de cuatro años es la familia que deja Francisco Hernández, conocido como "Chisco", líder de Los Cuatro Herederos de El Grullo, asesinado el lunes tras un atraco.

La pareja del joven de 22 años está esperando a un bebé desde hace seis meses y cuyo nacimiento está programado para febrero, confirmaron amigos del ahora finado.

La familia de "Chisco", acudió a la morgue a recoger el cuerpo la madrugada de ayer.

METRO reportó que Hernández murió baleado por un comando armado que interceptó al grupo y lo llevó a una brecha, cuando estos regresaban a El Grullo luego de una tocada en Tamazula.

Eduardo, quien hasta hace dos meses fue miembro de la banda desde la fundación hace unos cinco años, narró que los miembros del grupo le llamaron aquella madrugada tras el atraco que sufrieron y durante el cual hasta los zapatos les robaron.

"Me hicieron una llamada y ya me dijeron que los habían secuestrado, que les habían robado todo, y que "Chisco" estaba muy malo, que le habían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR