'Desinflan' operativo: dejan a 3 en prisión

AutorGabriel Talavera

Las nueve personas detenidas, entre ellas seis mujeres, tras ser cateados la semana pasada cinco puntos de venta de droga en las colonias Industrial y 10 de Marzo, en Monterrey, quedaron sujetos a proceso penal por narcomenudeo y sólo tres en prisión preventiva.

Los presuntos narcovendedores detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron presentados ante un Juez de Control y acusados de posesión de droga con fines de comercio.

Tras valorar las pruebas el juzgador consideró que sólo tres podrían ser procesados desde la cárcel por narcomenudeo al acreditarse que tenían la droga con el objetivo de venderla.

Una de las detenidas es Nancy, de 51 años, quien fue internada en el Centro de Reclusión Femenil, ya que se le decomisó 18 envoltorios de mariguana, 13 dosis de cristal, una báscula gramera digital y 5 celulares.

Mientras que Miguel Ángel, de 24 años, y Sergio, de 18, quienes fueron capturados junto con Nancy, quedaron en el Cereso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR