Desinfla vida con caída

GUADALAJARA.- No traía las medidas de seguridad necesarias para trabajar en las alturas, y eso le costó la vida.

Es el caso de un soldador que ayer le daba mantenimiento al techo de una empresa de globos de la Colonia Atlas y se fracturó la cabeza tras caer de más de 10 metros.

Su nombre era Misael Muñoz Hernández, quien tenía 63 años y era vecino de la Colonia Santa Rosa del Valle, en El Salto.

El accidente ocurrió en Almacenadora Occidental SA de CV, ubicada en la Calle Río Tototlán, entre la Calzada González Gallo y la Avenida Dr. R. Michel.

Cerca de las 12:30 horas, personas que se encontraban en el sitio oyeron un fuerte golpe y después descubrieron a la víctima inconsciente y con una fuerte lesión en el cráneo, en el área de la bodega.

Debido al temporal del lluvias, el obrero y su hermano habían sido contratados por la compañía, que fabrica globos, para tapar las goteras del techo, compuesto en parte por láminas de asbesto; sin embargo, una de éstas no soportó el peso del soldador y se quebró.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado, la víctima se precipitó de una altura de 12 metros y se desangró al fracturarse la cabeza.

Tras el accidente, su pariente -quien también es soldador- llamó al 911, pero los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR