Desinfla PJ a ladrones de llantas

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por agentes judiciales cuando tenían en su poder un cargamento de 200 llantas de la marca Michelin que fueron robadas con violencia.

Además, una mujer fue aprehendida cuando intentó sobornar a los policías para que no presentaran a los detenidos ante el Ministerio Público y después los golpeó.

El pasado 22 de febrero, representantes de la empresa mencionada denunciaron el robo de la mercancía con un valor de 2 millones de pesos, además de un contenedor de tráiler.

Los judiciales localizaron el vehículo en la esquina de las calles Azafrán y Vainilla, Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, por lo que efectuaron un operativo.

Miguel Osorio Salinas, Manuel Martínez Portugués y Celestino Alfonso Cazares Meneses fueron capturados en un inmueble de esas calles, que usaban como bodega para esconder productos robados.

En el lugar, los policías descubrieron dos plataformas, dos contenedores y las 200 llantas.

Al enterarse de los hechos, Rosa Valery...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR