Designan nueva coordinadora de Desarrollo Social del PAN

VERACRUZ, Ver., abril 6 (EL UNIVERSAL).- La veracruzana María del Rosario Guzmán Avilés fue designada como Coordinadora de Desarrollo Social del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

El dirigente nacional blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés, nombró a la política veracruzana, integrante de uno de los grupos políticos más fuertes al interior de Acción Nacional en Veracruz.

Guzmán Avilés, actualmente suplente del Senador Fernando Yunes, es originaria del distrito de Tantoyuca, en la zona norte de Veracruz, lugar que encabeza el primer lugar nacional en el registro de miembros activos del PAN.

Veinticuatro horas antes, había protestado porque le habían asignado la posición número 6 de la lista de candidatos a la diputación local plurinominales, cuandodijo- por acuerdo le tocaba el el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR