Designan encargada de despacho de Fiscalía de Quintana Roo

CANCÚN, QR., diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- Roxana Lili Campos Miranda será la encargada del despacho de la Fiscalía General del Estado en Quintana Roo (FGE) ante la renuncia este viernes del titular de esta dependencia, Carlos Arturo Álvarez Escalera.

A través de un comunicado, la dependencia confirmó que a partir de hoy 9 de diciembre de 2016, la maestra en Derecho Roxana Lili Campos, estará como encargada de despacho, en sustitución de Carlos Arturo Álvarez Escalera, quien presentó su renuncia al cargo.

Campos Miranda, es maestra en derecho con maestría en derecho penal y empresarial, con diplomados en criminalística y pruebas periciales. Ha fungido como Visitadora General de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, Coordinadora Regional de Ministerios Públicos en la Riviera Maya, notario público suplente, catedrática en la Universidad de Quintana Roo, Consejera Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado, y actualmente, vice Fiscal General de la FGE.

Asume dicha titularidad temporal en tanto el Congreso del estado realiza el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR