Designan a Director de Investigación Criminalística de Pgje-sinaloa

Culiacán, 4 Ene. (Notimex).- El procurador general de Justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, tomó protesta al nuevo director de Investigación Criminalística y Servicios Periciales, el químico farmacobiólogo José Alfredo Angulo Armenta.

El fiscal estatal informó, en conferencia de prensa, que José Alfredo Angulo Armenta suple en el cargo a Daniel González Valdez, quien ayer presentó su renuncia por motivos personales.

El nuevo funcionario de la dependencia es químico farmacobiólogo y cuenta con cursos en medicina forense y criminalística, los cuales fueron impartidos en 1991 por la Procuraduría de Justicia estatal.

Además ha sido capacitado con cursos de investigación criminalística, odontología forense y legal, así como el curso-taller sobre avances, métodos y técnicas de laboratorio, impartido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También participó en el curso de actualización en balística forense, impartido por la Academia Nacional de Seguridad Pública y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR