Designa el PRD a nueva candidata

AutorBertha Villalobos

HUIXQUILUCAN.- Luego de la declinación a favor del PAN por parte del candidato perredista Carlos Enrique Vargas, la dirigencia local confirmó que la suplente del ex candidato, María Teresa Hernández, es la abanderada oficial para disputar la Alcaldía en la demarcación.

"La suplente de Carlos Enrique Vargas es María Teresa Hernández, una mujer joven que milita en el PRD desde hace cinco años; tiene lo necesario para llevar a cabo una buena batalla, ya que la gente la reconoce por su entusiasmo", indicó Benito García, líder municipal del PRD, tras resaltar que la aspirante a la Alcaldía ya cuenta con su registro oficial.

"El único paso que falta es su registro ante el IEEM, proceso que llevaremos a cabo los próximos días", aseguró García.

Indicó que la suplencia es una medida que el partido dispone, y que incluso fue anunciada con anterioridad por el dirigente estatal del partido Jaime Enríquez.

"Ya no vale la pena cuestionar si Vargas renunció antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR