Al desierto con Chivas

AutorClaudia Cuevas Sánchez

El Rebaño ya tiene su boleto al Mundial de Clubes, ¿y tú?

La justa se llevará a cabo del 12 al 22 de diciembre de este año en los Emiratos Árabes Unidos, pero el rebaño estaría debutando el sábado 15, y si llega a la Final o iguala el máximo avance de los equipos mexicanos, jugaría tres partidos.

Con esto, acompañar al Guadalajara hasta Abu Dhabi requeriría de un viaje de máximo 10 días, saliendo de la Ciudad el 13 de diciembre y regresando el 23 o 24, dependiendo de la aerolínea elegida.

El costo total de un viaje con estas características podría ir desde los 45 mil pesos hasta colocarse por encima de los 100 mil o incluso más, dependiendo el lujo al que se quiera acceder en la aerolínea o el hospedaje.

Así que si tus planes apuntan a seguir al Rebaño en otra de sus experiencias internacionales, estos son los costos estimados a la fecha.

PREPARE LA ALCANCÍA

OPCIÓN 1 GDL - AUH

>

CONCEPTO PRECIO 10 DÍAS/9 NOCHES

Vuelo redondo $33,320.00

Boletos (3 partidos en categoría 3)* $678.00

Hotel 1 estrella a 12.2 km del estadio $5,688.00

Autobús (4 viajes al día) $1154.08

Restaurante de comida rápida (3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR