Un 'Desierto' con acción

AutorLorena Corpus

La historia de unos migrantes que buscan el sueño americano y se topan con algo terrible es la propuesta que marca el debut del director Jonás Cuarón, quien promete mucha acción en Desierto.

Será el viernes 15 de abril cuando la película estelarizada por Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan llegue a las salas del País.

"Me siento contento cada vez que veo la película con el público. Me da mucho gusto ver cómo se mantiene agarrado de la butaca y sigue el viaje de Gael como si ellos mismos estuvieran dentro de la película", sostuvo el también guionista del filme.

Jonás, quien a través del filme busca mostrar al espectador el odio y el racismo, dijo que sabía que la cinta iba a despertar ciertas reacciones.

"Cuando subimos el tráiler de Desierto en Estados Unidos generó una cantidad de comentarios de YouTubers increíblemente racistas, que sí me sorprendió mucho", declaró.

"En el tráiler ves al Jeffrey matando a los migrantes y mucha gente comentó: '¡mátalos a todos!', 'ojalá así fuera nuestra Patrulla Fronteriza', 'vamos a hacer que los mexicanos paguen por esas balas'... Hay una cantidad de comentarios muy fuertes que sí me los esperaba, pero no la cantidad esa".

En cuanto a la reacción ante su filme en México, agregó Jonás, su única...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR