Gente deshonesta no cabe en el PAN, advierte Cordero

MÉRIDA, Yuc., mayo 176 (EL UNIVERSAL).- El senador con licencia, Ernesto Cordero Arroyo, aseguró que siendo presidente del Partido Acción Nacional (PAN) enfrentaría "con todo" la corrupción y afirmó que quienes resulten responsables de cualquier desvío o irregularidad serían expulsados.

En su segundo día de actividades proselitistas, Cordero Arroyo manifestó: "Sí, en absoluto, sacaré a los corruptos del PAN, en nuestro partido no cabe la gente deshonesta; somos un partido incluyente y plural, por lo que toda la gente que quiere construir un mejor país será bienvenida, pero tiene que ser gente honesta", agregó.

Sobre los supuestos casos de corrupción que se han reportado recientemente al interior de ese partido -como los “moches”-, señaló que son actos de deshonestidad "de gente muy cercana a Gustavo Madero", su rival en el proceso interno rumbo al cambio de dirigencia nacional que será este domingo.

"Hay que señalarlo con claridad, hubo falta de voluntad de investigar estos actos de deshonestidad por parte de la actual dirigencia, esa dirigencia que busca reelegirse, y por eso queremos cambiar; yo sí voy a investigar todos los señalamientos de corrupción que haya sobre cualquier panista", abundó.

En ese sentido, aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR