Deshójalas a sorbos

AutorJonathan Garavito

Encuéntrale el gusto a las flores en lugares que tienen margaritas de arúgula o ¡con huevo!

CLÁSICA

Si eres conservador lánzate a El Bar del hotel Four Seasons, pues su decoración es tan elegante que te sentirás ad hoc.

Éste cuenta con grandes ventanales hacia el jardín, para que disfrutes el paisaje mientras escuchas piezas de jazz, de lunes a viernes, a las 19:00.

Ofrece una variedad de más de 130 etiquetas de tequila y bajo la tutela de Mica Rousseau, mixólogo con reconocimientos internacionales, este lugar se ha convertido en referencia en coctelería, la cual cambia cada cuatro meses.

· Su flor: Margarita clásica con ingredientes premium entre los que incluye Don Julio 70, triple sec y limón verde (De $120 a $160, según el tequila).

FOUR SEASONS

¿DÓNDE? Reforma 500, Juárez / ¿CUÁNDO? Lu a Vi, 07:00 a 01:00; Sá y Do, a 00:00 / ¿CUÁNTO? $500, promedio / RESERVA: 5230-1818

EXÓTICA

A ocho meses de haber sido remodelado, el Living Room Bar vuelve más fuerte, bajo un concepto que retoma elementos de la lucha libre.

Llaman la atención las enormes sillas en forma de máscaras, similares a las encontradas en la cultura Maya. Cerca de la entrada podrás apreciar una pirámide inversa de cristal, que sale del techo.

Pide lugar en la barra y bebe uno de los 50 cocteles hechos por el equipo de mixólogos, encabezado por Alex Montes de Oca.

Y anota, pues de miércoles a sábado, a partir de las 21:00, hay música en vivo programada por la DJ residente, T.A.T.

· Su flor: Ruby Rita, preparada con licor de chile, licor de naranja, jamaica y arándano; se puede preparar con tequila o mezcal si buscas algo fuerte ($150).

HOTEL W

¿DÓNDE? Campos Elíseos 252, Polanco / ¿CUÁNDO? Do a Ma, 06:00 a 01:00; Mi a Sá, a 02:00; / ¿CUÁNTO? $500, promedio / RESERVA: 9138-1800

AZUCARADA

¿Tu onda es urbana? Ve a este bar que sobresale por sus grafitis, ideal para ir con los cuates.

Su barra incluye desde cervezas hasta champañas, aunque lo más celebrado son las creaciones del mixólogo Erick Rodríguez.

La música crea una atmósfera tranquila y, conforme avanza la noche, se pone más rítmica, sobre todo los fines de semana en los que el DJ residente, Shine, mezcla house, deep house y algo de sonidos underground.

Para que no te pare el alcoholímetro, come antes; pide el sándwich de filete de res ($190), que además de delicioso, combina perfecto con las margaritas de este sitio.

·Su flor: Margarita preparada con hojas de hierbabuena, frambuesa y pimentón ($105).

THE MONKEY

¿DÓNDE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR