'Soy un desgraciado'

MONTERREY.- Si los Tigres quieren mantener el invicto en el torneo y seguir con la meta imbatible, los futbolistas tendrán que soportar la dictadura que Ricardo Ferretti imprime en los entrenamientos.

Para evitar que se relajen en las siguientes fechas, el "Tuca" comentó que en cada práctica les espera una friega a sus pupilos.

"Yo sigo igual, llego allá (cancha de entrenamiento) y les pongo unas tranquizas, los cacheteo a cuatro o cinco, les digo de cosas a otros 15, 16 y como siempre, ya saben cómo soy, soy un dictador, soy un desgraciado.

"Allá dentro ellos saben que así soy y cuando entran a la cancha nadie me hace el favor o vienen a hacer las cosas con todas las ganas del mundo y a trabajar y todo lo que hacemos es para buscar puntos", expresó ayer en Zuazua.

Sobre el récord que asechan los Tigres del mejor arranque de campaña en un torneo corto sin recibir gol que le pertenece al Cruz Azul del Clausura 2015 de 477 minutos, el "Tuca" aseguró que no piensa en eso, pero sí quiere colgar otro cero ante Toluca.

"No estamos en el plan de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR