Desgarran los Tigres a Rayados

MONTERREY.- Los Tigres sellaron con otra gran cátedra la eliminación de los Rayados, al vencerlos 2-0 y un contundente global de 6-1, para avanzar a las Semifinales en la propia casa del Monterrey.

El francés Andre-Pierre Gignac se convirtió en la pesadilla del Monterrey al anotar los dos goles y firmar la humillante eliminación en el Estadio BBVA Bancomer, sumando en total cuatro dianas en los dos juegos.

Tuvieron que jugarse seis enfrentamientos de eliminación directa, cinco en Liga y uno en Copa, para que los felinos por fin pudieran saborear el poder echar fuera de una Liguilla al vecino, pero lo hizo con una amplia superioridad en la serie, pues este global es el más holgado en la historia de estos enfrentamientos.

Si la serie de por sí ya arrancaba casi sellada, Gignac se encargó de definirla al anotar de tiro libre a segundos de terminar el primer tiempo.

El francés anidó el balón casi en el ángulo del lado que cubría Hugo González, quien intentó adivinar a la derecha, y ya no llegó al disparo del delantero felino.

Monterrey salió resignado al segundo tiempo y Gignac le puso más lujo al triunfo al aprovechar un pase largo del colombiano Francisco Meza, para escaparse solo ante un resbalón de César Montes y definir con maestría ante González al 67'.

Gignac llegó a 14 goles en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR