Desgarra María León su corazón

AutorFernanda Palacios

Con una letra desgarradora, música de mariachi y la voz a dueto de María León y Leonel García, "Una Llamada Perdida", el nuevo sencillo de la cantante, pretende convertirse en un clásico del desamor.

"Esta canción trae lágrimas desde que la escribí vía zoom junto a Marcela de la Garza, mientras la hacíamos te juro que frase por frase se nos rompía la voz, porque viene de ese momento en el que sabes que todo lo que dices y sientes no va a llegar a la otra persona porque no te va a contestar.

"Y todavía le vuelves y le vuelves a llamar y sabes que tu ego se está hiriendo cada vez más porque va a ver las 17 llamadas perdidas y te vale madres, porque hay algo más grande que tú que no puedes detener, es ese amor incondicional... Ya voy a llorar, pero es que es muy cañón, creo que es un dolor de los más grandes que hay", contó León en entrevista telefónica.

La ex vocalista de Playa Limbo compartió que la composición salió directamente de su puño y letra, pues pese a que suena increíble pensar que figuras como ella no sufren mal de amores, confiesa que tristemente es más común de lo que le gustaría.

"Si ustedes supieran, nosotros nos ponemos más de pechito para estas cosas (del desamor) de lo que se podrían imaginar. Tenemos una vida complicada por los tiempos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR