Se desgaja calle en Naucalpan

NAUCALPAN.- DEBIDO A una aparente fuga de agua, una parte de la calle Álamo Plateado, del fraccionamiento Los Álamos, registró un hundimiento la madrugada de ayer sin provocar lesionados ni pérdidas materiales.

De acuerdo con el Gobierno municipal, la fuga de líquido reblandeció el terreno y provocó el deslave en una franja de 5 metros de ancho por 10 de largo, aproximadamente.

Esta porción de la calle colapsó hacia un predio donde, a una profundidad de 16 metros, el ingeniero Raúl Durán, padre del Alcalde de Naucalpan, José Luis Durán, construye un estacionamiento que tendrá seis niveles y 394 cajones.

Vecinos del fraccionamiento reportaron el incidente después de la 1:30 de la madrugada, luego de percibir un primer desgajamiento que posteriormente se convirtió en deslave.

Carlos González, director de Protección Civil municipal, explicó las razones del desmoronamiento y aseguró que ninguna familia de Los Álamos corre riesgo.

"Una fuga de agua reblandeció el terreno y esto provocó el deslave, no hay riesgo para las familias que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR