Desfile picarón

Estilos andróginos, geométricos e inspiraciones que rondaron las décadas de los años 60 y 70 se vieron sobre una pasarela en la que se presentaron colecciones Otoño-Invierno 2009/2010 de diseñadores nacionales.

Julia y Renta, Alejandro Carlín y Manhes-Massun fueron las firmas protagonistas de Hornitos Mischieve Catwalk, evento que desea contribuir a la difusión de la moda nacional y dar a conocer el apoyo que la empresa tequilera brinda a los creativos.

Rodrigo Peñafiel, vocero y encargado de la convocatoria del evento que se llevó a cabo tanto en la Ciudad de México como en Guadalajara, expresó que el objetivo es crear un concepto lúdico y atrevido en el que se muestre lo que sucede en la moda del País.

Para esta meta, el patrocinador invitó a los diseñadores a integrar a sus propuestas un twist irreverente y pícaro.

"Pedimos que conservaran las tendencias, los cortes, los colores y todo lo que pasa a nivel internacional, pero que le dieran un toque sexy, travieso y 'mischievous'", comentó Peñafiel.

La unión de ambos objetivos se logró en becas para los creativos, que anualmente ascienden a una suma que oscila entre los 50 y los 100 mil pesos individualmente."Tratamos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR