Desfile de buen humor

AutorNora Marín

CARACAS.- El presentador Claudio Nazoa se llevó la última noche en el Segundo Encuentro Latinoamericano del Séptimo Sentido, que se celebró del 26 al 28 de marzo en el teatro Teresa Carreño de Caracas, Venezuela, al hacer gala de su capacidad de improvisación para salvar una situación en la que él mismo se enredó.

"Yo les ofrezco champaña y caviar, no canciones, pero bueno, en Guatemala no tienen petróleo (como en Venezuela)", bromeó Nazoa, después de despedir a los representantes de dicho país: Josué Morales y Celia Recinos.

Mientras brindaba con champaña con algunos asistentes, como parte de su espectáculo, el venezolano descubrió que la persona con la que compartía la bebida era un embajador guatemalteco, hecho que lo ruborizó y lo obligó a improvisar para "enmendar" y quedar bien con el diplomático.

Su espectáculo, que originalmente sería de 10 minutos, se extendió a casi media hora, tiempo donde no cesaron las carcajadas del público, originadas también por las infaltables sátiras al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por lo que el comediante tuvo que regresar un momento más.

Al escenario también subieron los presentadores Erika De la Vega y Luis Chataing, quienes luego de una breve actuación, cedieron el lugar a la pareja guatemalteca.

Morales y Recinos presentaron una rutina compuesta por sketches y monólogos sobre situaciones y personajes cotidianos de Latinoamérica, como la corrupción, el poder y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR