Desfilan esponjados de orgullo

AutorJonathan Garavito

Superhéroes y villanos sostuvieron un amistoso encuentro en la premier de la película Los Increíbles, la tarde del domingo en el Auditorio Nacional, donde se dieron cita los actores mexicanos Víctor Trujillo (Mister Increíble), Consuelo Duval (Elastigirl), Omar Chaparro, (Síndrome) y Darío T. Pie, (Edna Moda), quienes realizaron el doblaje.

En la capa roja con extensión mayor a los 10 metros, situada a la entrada del lugar desfilaron también Susana Zabaleta, los animadores gráficos Rodrigo Blaas y Carlos Baena; y Brad Bird, director y escritor del proyecto, quien dijo sentirse esponjado de orgullo.

"Me siento ancho, esponjado de orgullo de ver la convocatoria que ha tenido la película, me sorprende ver que el público mexicano la esté recibiendo con tanto cariño y euforia", dijo Bird.

Esta reunión fue amadrinada por la atleta Ana Gabriela Guevara, quien comentó sentirse agradecida por la invitación y contenta por los valores de unión familiar que rescata el filme.

"Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR