Desfilan cuerpos perfectos

AutorFernando Toledo

Los desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico se vieron ensalzados por dos pasarelas que mostraron la belleza del cuerpo humano.

La primera, a cargo, del maestro de la ropa interior, Calvin Klein, el cual ha sido pionero en la estética y la tecnología de lo que los hombres llevan bajo la ropa.

Así, el desfile de su línea Underwear, llamado Dare, causó sensación. Primero por un video filmado en la capital donde guapos modelos mostraban, así como si nada, colorida ropa interior de diversos tonos, sobre todo en neón.

Y ya en pasarela, cuerpos perfectos que mostraron los nuevos diseños de las líneas Push Positive, Naked Glamour y Bold, en tonos muy intensos como el verde, amarillo, rojo, morado, azul rey, naranja y hasta detalles dorados, todos elaborados con algodón y microfibras inteligentes que además de dar comodidad realzan los puntos positivos.

Cada diseño conjuntó un look que se puede llevar a diario, donde la propuesta femenina planteó combinaciones contrastantes de panties y brassiere, así como estampados diversos para los brief de los caballeros.

"Calvin Klein es una marca conocida por su atrevimiento y sus diseños, así que teníamos que estar presente en esta semana", comentó Jesús Alvarado, director de esta firma que tiene entre sus voceras a Lara Stone y la moscovita Anna Selezneva.

DESDE COLOMBIA

Una pasarela "bendita" por los dioses, ya que los esculturales cuerpos de las modelos ayudaron a mostrar los trajes de baño creados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR