Desestiman policías vendedores

EL SECRETARIO de Seguridad Pública, Joel Ortega, desestimó ayer que dos granaderos pretendieran vender boletos de un concierto organizado por una radiodifusora debido a que era un evento gratuito.

La pareja de policías, encargados de la seguridad en las inmediaciones del Estadio Azteca, difícilmente hubieran podido vender las entradas, porque los asistentes sabían que eran regalados, dijo el Jefe de la corporación policiaca.

METRO constató el miércoles que los agentes Fernando Vázquez y Rafael Luis Pérez ofrecían sobre la explanada del Coloso de Santa Úrsula en 20 pesos los boletos para el evento grupero.

En voz baja, Pérez hacía el ofrecimiento a los asistentes cerca de la puerta 8, mientras Vázquez esperaba a distancia con los boletos.

"Me resulta extraño que dos elementos quieran ponerse a vender boletos en un concierto que todo mundo sabía que era gratuito, que estuvo anunciándose a través de un conjunto de estaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR