Desestima pugna el PAN

AutorErnesto Núñez y Javier Peralta

Las diferencias de opinión entre Diego Fernández y el Presidente Vicente Fox, los ánimos caldeados por la elección de candidatos y la pugna por la candidatura de Guadalajara son considerados como normales por la dirigencia nacional del PAN.

"Son los procesos normales de la vida interna, pues la competencia suele ser muy intensa, pero la institución tiene sus procedimientos y los irá resolviendo", dijo ayer en conferencia de prensa Luis Felipe Bravo Mena, líder nacional del PAN.

"Esto es fenomenología normal en un partido que tiene una intensa competitividad interna".

Luego de tomar juramento del código de ética a los 23 nuevos Alcaldes blanquiazules, quienes tomaron posesión el jueves en Hidalgo, Bravo Mena descartó que exista descontrol en su partido.

"Las declaraciones de nuestro compañero Diego Fernández son las mismas tesis que hemos sostenido siempre: que el Congreso tiene su soberanía y el Ejecutivo tiene su propio espacio", expresó.

"Entonces, no debe haber mayoría del Presidente, eso era lo que criticábamos siempre".

Fernández de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR