Desestima demanda civil el candidato perredista

AutorClaudia Guerrero

Enviada

OCOSINGO.- Andrés Manuel López Obrador se burló ayer de los reclamos de los dirigentes panistas y su abanderado, Felipe Calderón, y le restó importancia a la denuncia del empresario Diego Zavala en su contra.

Durante un mitin en esta tierra de influencia zapatista, el candidato de la coalición Por el Bien de Todos ironizó sobre los spots, conferencias y declaraciones en las que sus adversarios lo han acusado de mentir.

"La verdad es que no aguantó nada, ahí andan ahora pegando de gritos, nada más porque saqué lo del cuñado incómodo. Y podrán decir lo que quieran, pero yo tengo todas las pruebas", aseguró.

Tras denunciar nuevamente que el cuñado de Calderón, Diego Zavala, ha incurrido en los presuntos delitos de evasión de impuestos y tráfico de influencias, el aspirante del PRD volvió a ironizar sobre la actitud de los panistas en el posdebate.

"Están muy molestos, muy nerviosos, parecería que se cambiaron las cosas.

"Siempre me ponían como enojado, con el rostro duro, y ahora, a los que veo endurecidos es a ellos... yo les diría que se tranquilicen, lo que tienen que hacer es aceptar, no estar diciendo mentiras", les recomendó.

Al final del mitin, López Obrador se refirió a la demanda que interpuso en su contra Zavala, como consecuencia de las acusaciones presentadas en el debate del martes.

El perredista aseguró que la querella le tiene sin cuidado.

"No, la verdad yo no tengo ninguna preocupación por la demanda, por la sencilla razón de que tengo todas las pruebas.

"Van a salir muchas cosas de este asunto y creo que ellos no están muy tranquilos porque pensaban que no se iba a hacer público, entonces están un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR