'Me desesperé'

AutorCarlos Alberto Ledezma

MURAL/Nuevo León

MONTERREY.- El sábado, a 8 minutos del final del partido contra Cruz Azul, Wálter Gaitán fue relevado y abandonó la cancha con una evidente muestra de molestia, pero no por haber sido sustituido, sino por el constante hostigamiento cementero.

Con un semblante más tranquilo, el mediocampista argentino habló ayer sobre las causas que ocasionaron su coraje al momento de ser relevado por Jesús Olalde; aclaró que su furia se debió a las provocaciones e insultos que le externaron sus adversarios.

"Normal (el coraje), porque uno vive así el partido, por ahí me pudo mucho la marca, son bastante pesados y fastidiosos los defensores, no te dejan jugar tranquilo y tienes que hacer el doble de esfuerzo", relató Gaitán, "por ahí no salen las cosas como uno quiere, pero simplemente fue eso, tienes que hacer un doble esfuerzo, traté de crear, pero no me salieron las jugadas".

Al minuto 82, el técnico Nery Pumpido decidió relevar al argentino por Olalde y mientras se dirigía al vestidor, en lugar de ir a la banca, el argentino Tigres volteó hacia la cancha con un gesto de molestia y posteriormente se despojó de la playera.

La actitud dejó abierta la posibilidad de que el coraje del sudamericano fuera hacia su técnico por el cambio, pero ayer dejó en claro que fue por la impotencia y la desesperación. A fin de cuentas los felinos se metieron a la siguiente ronda gracias a su mejor posición en la Tabla General.

Gaitán, quien colaboró en la anotación de Tigres tras cederle el balón a Andrés Silvera, reconoció que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR