Desesperados

AutorAlejandra Benítez

MÉXICO.- Ni Francisco Palencia ni Sergio Egea han podido sacar a los Pumas de su pésimo momento.

Los universitarios van en caída libre, perdieron 2-0 con el Tijuana, sumaron su cuarta derrota al hilo en la Liga y amanecieron en penúltimo lugar, con apenas 6 puntos de 24 posibles.

El abucheo fue unánime y sonoro en el Estadio Olímpico Universitario.

Los errores hundieron a los felinos porque los Xolos aprovecharon sus fallas para llevarse 3 puntos que los pusieron en tercer lugar, con 13 unidades.

Los Pumas no ganan en la Liga desde hace 4 jornadas y, aunque esta malaria le costó el puesto a Palencia, la sacudida no sirvió para que el equipo levantara la cara.

Con Abraham González atrás de Joffre Guerrón y Nicolás Castillo, en el primer tiempo los Pumas tocaron a puerta y tuvieron una opción clara del ecuatoriano.

Pero una falla en la marcación le abrió la puerta a Gustavo Bou, quien aprovechó un disparo desde fuera del área para poner a los Xolos arriba, al minuto 50.

Por más modificaciones que hizo e cuadro auriazul para tener un mejor acompañamiento para Castillo y buscar la remontada, la desesperación fue su peor enemiga.

Para los Xolos fue fácil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR