Desesperado, el América arranca en Concacaf

MÉXICO, D.F., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- La desesperación liguera del América llega a tal punto que uno de sus mejores futbolistas pide “ganar como sea” al Motagua este miércoles en el debut de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Cada uno tiene que hacer una autocrítica personal, y saber qué cosas hay que mejorar pero siento que más que nada fue la contundencia de lo que nos faltó”, señala Rubens Sambueza ante la presión en Coapa generada por las dos derrotas en fila en el Apertura 2015.

Las Águilas iniciaron la liga mexicana en el sótano de la tabla de posiciones. Perder contra el Puebla y Atlas han provocado críticas hacia la labor de Ignacio Ambriz en el banquillo.

Para el miércoles por la noche (21:00 horas), el América no sólo piensa en iniciar con el pie derecho su defensa del título de la Concachampions, sino aligerar un poco la carga del inicio incierto que ha tenido en el certamen local.Seguramente el miércoles tenemos que salir a ganar como sea en la Concachampions, señala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR