Los deseos de La Niñera... son órdenes

AutorAlejandra Flores

La Niñera demostró que tiene un carácter fuerte y se hará obedecer, pues logró que TV Azteca siguiera al pie de la letra sus requerimientos para realizar la versión mexicana del programa.

Las cortinillas, la escenografía y la caracterización de la protagonista son idénticas a las de la emisión estadounidense de los años 90.

Sin embargo, Brendan Fitzgerald, gerente de producción para América Latina de Sony Pictures International, coproductor del proyecto, explicó que no se trata de una copia, pues los guiones están adaptados a la realidad mexicana.

"Lo que estamos intentando hacer es lo que hemos logrado muy bien: mantener las situaciones, la comedia con nuestros personajes, pero la resolución de estas situaciones es 100 por ciento mexicana".

Francisco de la O, protagonista del programa, dijo que se debe entender que ellos están grabando un programa que lleva determinado formato, pero que no por eso es una copia.

"Es como si compras un local de Tacos El Pollito, hay muchos, pero tú le das cierta variación a las salsas, picas la cebolla de manera diferente, tienes que comprar la carne en el mismo lugar, pero tú le das otro sazón".

Aunque aún no se tiene definido el número de temporadas que realizarán, Guillermo Zubiaur, director de entretenimiento de TV Azteca, explicó que esperan sea mayor a las 7 que se hicieron en Estados Unidos.

"El proyecto pinta muy bien, en las pruebas de audiencia que hemos hecho la gente ha respondido bien. Se ha trabajado mucho para ver resultados, y a la hora de la verdad veremos los números".

Lissette, la protagonista de la serie, afirmó que para ella ha sido divertido interpretar a Francisca Flores, a quien de cariño le dirán "Fran", pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR