Deseos geek

AutorAna Belén Negrete

· PARROT JUMPING SUMO

Consigue las mejores imágenes al ras del suelo, con este drone equipado con dos llantas todoterreno para tomas que parecían imposibles. Puede quitar objetos del camino y dar saltos de hasta 80 centímetros de alto.

· MONOCICLO ELÉCTRICO SCV

Conviértete en el mejor equilibrista y haz más fáciles tus recorridos usando este aparato que te deja deslizarte de un lado a otro con sólo poner los pies sobre los pedales e inclinar tu cuerpo hacia adelante o hacia atrás.

· GO PRO - VIDEOCÁMARA HERO4 SILVER ADVENTURE

Cuenta con una mejor calidad de imagen que las anteriores Go Pro y una pantalla touch, además de mantener la característica principal de la marca: la resistencia de sus cámaras en casi cualquier entorno.

· APPLE WATCH

Con sólo una orden de voz puedes recibir y enviar mensajes o notificaciones, pedir que te guíe a una dirección o controlar tu actividad física diaria. Estas son sólo algunas de las funciones del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR