Deseos para el año

MURAL / Staff

Desde el lugar donde usted está, en el área de su competencia, ¿qué desea que suceda o se logre este 2009?

El 2009 será un año significativo para la Comisión Estatal del Agua de Jalisco, ya que darán inicio importantes obras para el saneamiento de las aguas de la zona conurbada de Guadalajara y del interior del Estado. Con apoyo de la Federación, será durante ese año cuando arranque la construcción de las plantas de tratamiento El Ahogado y Agua Prieta, además de una serie de obras alternas en los municipios del Estado.

¿Y qué pondrá de su parte para conseguirlo?

Existen obras como la planta de tratamiento Agua Prieta que ya se encuentran en proceso de licitación y otras, principalmente en el interior del Estado, preparadas para licitarse, por lo que en paralelo negociamos con los Ayuntamientos los derechos de vía para que cuenten con los terrenos donde se llevarán a cabo las inversiones.

Estamos negociando con la Federación la firma de un convenio para compartir atribuciones en la inspección de descargas a cuerpos federales, así como el comodato de su laboratorio para la realización de los análisis necesarios de calidad del agua.

César Coll Carabias

Director de la Comisión Estatal del Agua

Desde el lugar donde usted está, en el área de su competencia, ¿qué desea que suceda o se logre este 2009?

Que los empleos en el próximo año sean cada vez mejor pagados, a pesar de la crisis.

¿Y qué pondrá de su parte para conseguirlo?

A un Gobierno de Jalisco enfocado en apoyar a los que generan empleo para, primero, cuidar la mayoría de los empleos que hoy se tienen y, segundo, que los que generan empleos puedan reponer los que se pudiesen perder.

Para ello, todo el Gobierno de Jalisco, empezando por el Gobernador, están enfocados para que esto suceda.

Emilio González Márquez

Gobernador del Estado

Desde el lugar donde usted está, en el área de su competencia, ¿qué desea que suceda o se logre este 2009?

Todo lo que tenga que ver con Periférico, todo lo que tenga que ver con Ciudad Judicial, la mitigación de inundaciones, lo que es (el canal de) Santa Catalina y la modernización de carreteras: la de Tuxcueca-Mazamitla (...), y dejar en cuatro carriles desde Tala hasta la Carretera a Chapala, pasando por Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco y Cajititilán hasta llegar a la carretera a Chapala.

Sergio Carmona Ruvalcaba

Secretario de Desarrollo Urbano

Desde el lugar donde usted está, en el área de su competencia, ¿qué desea que suceda o se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR