Deseo virtual

AutorFroylan Escobar

Sugey Ábrego inicia muy sexy y sensual este 2022.

La dieta y el ejercicio hechos el año pasado están rindiendo frutos, y la actriz de 43 años asegura que está más que satisfecha con la figura que tiene.

"No me he pesado, no sé cuánto he bajado, pero me siento muy bien por cómo luzco ahora. He estado estrenando ropa que me compré incluso hace años; por ejemplo, hace unos cinco años me compré un vestido talla 4, ya no me quedaba, pero ahora que me lo volví a probar me queda muuy bien", afirmó la actriz en entrevista.

Gracias a su nueva figura pudo lanzar su página (sugeyabregovip.com), en la que comparte fotografías con poses muy sensuales.

La suscripción cuesta 15 dólares por mes, pero lejos de buscar rendimientos económicos, Ábrego asegura que quiere promover el empoderamiento femenino, en la que una mujer pueda decidir qué y cómo mostrarse.

"Soy una mujer de 43 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR