Desenlace trágico

AutorLuis Homero Echeverría

BUENOS AIRES.- Cayó el primer club mexicano en la Copa Libertadores de América y fue precisamente el Puebla de La Franja.

Y es que el conjunto de los franjados simplemente fue incapaz de hacer un gol en Avellaneda y terminó 1-0 (3-2 global), lo que dio al equipo argentino el viaje directo al Grupo 3 del torneo continental.

Al Puebla le costó demasiado tratar de quitarse de encima los dos goles que en el Cuauhtémoc marcó su rival, y gran parte de este segundo encuentro jugó con presión.

El estilo que mostró el cuadro local se basó en choque, en la recuperación inmediata ante el primer descuido poblano, en la esperanza de que su estelar Diego Milito conectara un esférico y, principalmente, en su estructura defensiva.

El conjunto de los camoteros intentó a través de desplazamiento por las bandas de Flavio Santos y el empuje de Matías Alustiza; sin embargo, no fue capaz de encontrar la combinación exacta que se tradujera en anotaciones.

A los 15 minutos, el cuadro local anotó a través del zaguero Luciano Lollo, gol que en primera instancia se avaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR