Desembolsa $1,200 por unidad

MURAL / Staff

Pasaron 15 días de trámites burocráticos, para que Adrián de la Torre Camacho recuperara su camioneta de trabajo, luego que ésta le fuera robada y, posteriormente, recuperada por la Policía de Guadalajara.

Por si esto fuera poco, el afectado tuvo que desembolsar mil 273 pesos, de lo cuales 375 pesos corresponden al pago por pensión de 11 días y 888 por el arrastre de la grúa.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, De la Torre Camacho acudió al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) número 8 a recoger la camioneta Nissan estaquitas blanca con placas JH08-335, tras dos semanas de espera.

La camioneta le fue robada el 26 de enero afuera de su casa, en la Colonia Arboledas del Sur; dos días después, policías de Guadalajara la encontraron abandonada y desvalijada sobre Avenida R. Michel y Río de la Barca.

Sin embargo, fue hasta este jueves que le proporcionaron el oficio de libertad 000898/2007, documento necesario para retirar su camioneta del IJAS en el que había sido depositada.

La entrega del documento se demoró por una supuesta pérdida del mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR